jueves, 9 de diciembre de 2010

Establecer puntos de recuperacion

Establecer un punto de restauración le permite seleccionar un punto en el tiempo cuando el equipo funciona como desea. A continuación, puede utilizar el punto de restauración para deshacer los cambios no deseados en el equipo en el futuro.

Este método se considera: fácil.

Para configurar un punto de restauración, siga estos pasos:
  1. Cierre todos los programas que están abiertos.
  2. Haga clic en Inicio , seleccione Todos los programas Accesorios Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema . Asistente para restaurar sistema se abre.

    Nota Si no se abre el Asistente para restaurar sistema, es posible que esté desactivada la característica Restaurar sistema. Para activar Restaurar sistema, consulte la sección "Más información" en este artículo.
  3. Haga clic en Crear punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente .
  4. En el cuadro Descripción de punto de restauración , escriba una descripción para el punto de restauración. Utilice una descripción que es fácil de entender. Si está creando un punto de restauración antes de instalar hardware o de software específico, podría utilizar esa información en la descripción.

    Nota La fecha y hora se agregan automáticamente a su punto de restauración. Por lo tanto, no es necesario utilizar en su descripción.
  5. Siga uno de los siguientes:
    • Para terminar de crear este punto de restauración, haga clic en el botón crear . El Asistente para restaurar sistema le notifica cuándo se crea el punto de restauración.
    • Para detener la creación de un punto de restauración y volver a la página de Restaurar sistema de bienvenida, haga clic en el botón Atrás .
    • Para detener la creación de un punto de restauración y salir del Asistente para restaurar sistema, haga clic en el botón Cancelar .
  6. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Cerrar .
Y listo, ya ha creado un punto de restauración. 

1 comentario: